• Plan para socios de TUCUMAN

AMG pone a disposición de sus asociados un servicio que resuelve con rapidez y eficacia las situaciones imprevistas.

EMERGENCIAS MEDICAS

Se enviará una Unidad de Terapia Intensiva adecuadamente equipada para toda situación donde existe un riesgo de vida y se necesita atención inmediata.


URGENCIAS MEDICAS

Toda situación donde no existe riesgo inmediato de vida pero se necesita atención médica domiciliaria.


TRASLADOS PROGRAMADOS

Cuando usted se encuentre imposibilitado para movilizarse y tiene que trasladarse por motivos médicos, tendrá una Unidad Móvil.

*Este servicio tiene un arancel según el tipo de traslado y distancia. Solicitar con 24 hs de anticipación.


CONSULTAS A DOMICILIO

Tranquilidad de disponer de consultas domiciliarias, cuyo servicio uncluye la provisión de medicamentos y materiales descartables.

*Este servicio tiene un arancel mínimo. Tiempo de demora aproximado: 2 horas.


El presente servicio tiene un área de cubertura geográfica limitada según reglamento y convenio respectivo. La descripción del presente servicio es de carácter amplio y general. Las particularidades del mismo se detallan en el reglamento respectivo.


 

¿Cómo proceder y a dónde llamar ante una emergencia médica?

El Servicio de Emergencia Médica es un servicio optativo para los socios de AMG y tiene una cuota adicional a la cuota social. Por lo tanto el asociado deberá haberlo contratado previamente para poder acceder al mismo.

El socio podrá comunicarte las 24 horas, los 365 días del año al número 4307878.

Para que la respuesta su necesidad de atención sea adecuada, es importante diferenciar los tipos de urgencia:

  • Emergencia: incluye la atención especializada y veloz en situaciones que impliquen riesgo de vida y se necesite atención inmediata (Ejemplo: infarto, paro cardiorespiratorio, convulsiones, fracturas expuestas, etc)
  • Urgencia: incluye la atención en los casos donde no hay riesgo inmediato de vida pero se necesita atención médica domiciliaria ya sea para calmar síntomas o para prevenir complicaciones mayores. Ejemplo: heridas cortantes, quemaduras de primer grado, dolor agudo visceral, cólicos, traumatismos moderados).